Areas de Práctica

Patrimonial y Familia

El área de derecho patrimonial y familia se extiende desde el derecho sucesorio, en lo que dice relación con herencias y posesiones efectivas, hasta áreas del derecho civil como transacciones, negociaciones y asesoría patrimonial en áreas del derecho de familia.

Inmobiliario

En lo que respecta a derecho inmobiliario, nuestro estudio presta asesoría en litigios sobre propiedades, juicios de arrendamiento y precarios. A ello se suman estudios de títulos y compraventa de inmuebles. Asimismo, asesoramos a comunidades acogidas al régimen de copropiedad inmobiliaria.

Asuntos Extrajudiciales

Éstos tienen una gran variedad, que abarcan desde la resolución de controversias extrajudiciales, revisión de contratos y asesoría, principalmente a empresas, de políticas y condiciones, elaboración de reglamentos internos, además de estructuras societarias.

Laboral

En lo que respecta a derecho laboral, asesoramos a empresas en juicios e inspecciones de las autoridades en materias laborales. Además de ello, prestamos asesoría a trabajadores en juicios laborales, sean por despidos injustificados o acciones de tutelas de derechos.